Hala, ya hemos estao un ratito abajo, enga p'arriba to dios ;))), y con palos en las manos, que me da que van a hacer falta.
Me quedo con el estribillo, cuidado, os avisamos, somos los mismos que cuando empezamos y seguramente no os va a gustar mucho vernos cabreados, añado. Nos queda bastante mierda qwue comer, y va a ser bastante dura de tragar, pero es trabajillo para hacer.
El árbol de la libertad debe ser regado con la sangre de los tiranos, semicitando al jefferson, a los patriotas los he quitado de la frase, que tienen una sangre mu sucia y lo ponen todo perdidito ;)
Pasarse un gran día, a pesar de los pesares ;)
Tal vez cuando se haya perdido todo y no haya nada que perder sea posible coger los palos o paralizar el país y dejar de hacerle el juego de la sumisión a los poderosos.De momento, un saco de cemento;) Besos***
ResponderEliminarLa cosa va a ser más o menos así, salvo milagro parece que aún estamos a años luz de avanczar por la vía de la razón y la inteligencia, así que va a tener que ser por la del estómago, que es una mierda y mucho más lenta, pero es imparable esa, y bastante dolorosa, pero la forma de ver y tratar el mundo del liberalismo capitalista no es sostenible y eso lo sabemos unos y otros, se trata de ir desplazando el desastre lo más posible y luego asumir las consecuencias del estallido, en ese momento los miserables se atienen al decreto que da gusto, vamos.
ResponderEliminarEn cualquier caso, esa revolución va a tener que ser global, porque las locales el sistema se las come con patatas.
Da miedo pensarlo, la verdad :(.
Te quieroooo, princesaaa ;)