¿Ya pensabais que el próximo post tocaba pa agosto del 2017, eh panda cabrones? ;), pos no, me he venido arriba y con el tema este de las canciones como escusa vi a publicar de corridillo, siempre y cuando no me de al juiski, claro ;)
Como acaban de llegar los vencejillos por aquí hoy pongo el free bird, que además de ser mu chula les queda que ni pintado a los chiflados alados.
Me quedo con la pregunta ...¿Volarás alto, pájaro libre?..., más que nada porque da entrada a la locura guitarrera del final, que dan ganas de ponerse hasta el culo de anfetaminas o peyote y ponerse a bailarla en plan indio chiflado como si se fuese a acabar el mundo, tal cual vuelan los vencejos, vamos :).
Pasarse un día cojonudo to dios ;)
No veas qué final...flipadísimo el de la guitarra.No lo conocía.Un abrazo sai vencejo loco***
ResponderEliminarbesos-abrazos-pellizcos, say princesa :))))). Yo la he descubierto hace nada, laguien me habloó de ella y estaba referenciada en una de scorpions, ALWAYS SOMEWHERE creo :).
EliminarEl despiporre guitarrero si que me sonaba de Forrest Gump, cuando la novia se va a tirar por la ventana, pero completa mola mucho más la canción.
Campito de rosas, sai princesa, te quieroooooooooo ;), vi a poner unos zigarritos ;)