miércoles, 4 de mayo de 2016

Elige un verso: Señor trepador - Primavera en tempestad

Como soy un bloguero manta, voy a ver si truqueando no me pego las desaparecidas que me pego ;).

Me quedo con el berrido nacionalista de esta canción, mola mi patria :)

" mi patria esta en tus caderas, mis fronteras tienen forma de canción"

3 comentarios:

  1. Mola:) y mola más verte de nuevo por aquí y no solo por la lucecita del contador😊 Un fuerte abrazo pistolero, engrasa las pistolas y aviva el fuego bueno más a menudo, que nos alegra el corazón***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida y por conjurarme, que si no lo mismo me tiro 1000 años haciendo la cabra montesa por ahí hasta llegar, sai princesa :)))). Mola lo de sai, a partir de ahora a to quisque que me cruce le pienso decir sai, sai panadera, sai tabernera maciza, and again and again, bueno salvo a los jugadores, aficionados y prensa del madrid que van a seguir siendo hienas toda su puta vida (tiene cojones la cosa, el mismo día que llegan los vencejos va el universo y clasifica a esos ajqueroso pa la final de la champions con los otros repugnantes, el universo a veces parece medio bobo, la verdad ;)).

      To esto es pa decirte que te quierooooooooooooooooooooo princesaaaaaaaaaaaaaa :). A ver si le pillo el tranco a esto de encender fueguitos, que a veces me cuestan a mi un triunfo las cosas :)

      @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- @>--/-- campito de rosas y buenas noches sai princesa :))))))

      Eliminar
  2. Jajaaaa ni idea de fútbol, ya sabes😊pero me gusta cómo lo cuentas...me pasa como con la fe en dios.Algo que me parece misterioso porque no lo experimento pero que por lo visto es gustoso y bueno para el creyente;)Rosas para tí pistolero ---/@ y como vayas diciendo sai a todo el personal fijo que te enchalecan***

    ResponderEliminar